Se sabe que en el futbol azteca si no eres americanista eres antiamericanista. Prácticamente se divide de esa manera. Es por eso que no sorprende como hay rivales de las Águilas que, aún teniendo partidos por delante, de igual forma piensan en el Club América. Tal es el caso de André-Pierre Gignac que ya declaró respecto a lo que será su visita al Estadio Azteca por la jornada 15 del Grita México A21 de la Liga MX.

"Va a ser difícil porque hay muchos equipos de calidad en el campeonato y no va a ser fácil. Nos toca una semana de tres partidos muy complicados y regresamos al Azteca el próximo sábado y vamos a sumar puntos”, lanzó el francés tras el empate 1 a 1 con Cruz Azul, marcando la necesidad de los dirigidos por Miguel Herrera por cosechar puntos y de esa manera no sufrir contratiempos para clasificar a la Fiesta Grande.

 

Mientras tanto, los jugadores de las Águilas del América y su entrenador Santiago Solari, se preparan, primero, para el compromiso por la fecha 13 con Santos Laguna que se llevará a cabo este martes 19 de octubre a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Coloso de Santa Úrsula, con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

Foto de la última vez que América recibió a Tigres en el Azteca. Imago7

¿Santiago Solari guardará jugadores ante Tigres?

Una de las cuestiones que seguramente evaluará Santiago Solari una vez culminado el choque con Santos Laguna, es el equipo que pondrá en el juego con Tigres el próximo sábado 23 de octubre por la fecha 15 del Torneo Grita México A21. Es que la cita con el elenco que comanda Miguel Herrera será a tan solo algunas horas de la final de la Concachampions 2021 y una victoria contra los de Torreón podría garantizar su lugar en la Fiesta Grande. Por lo que guardar las principales figuras, seguramente, sea algo que pueda rondar por su cabeza.

 

Encuesta ¿Qué tan importante considerás el partido con Tigres?

¿Qué tan importante considerás el partido con Tigres?

Muy importante
Poco importante
Nada importante

YA VOTARON 563 PERSONAS

 

¿Cuándo y por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.