América cuenta ya con cuatro de sus refuerzos en Coapa, con el grupo, a disposición de Santiago Solari para utilizarlos en el torneo Clausura 2022. Dos de los nuevos jugadores llegaron apenas esta semana al club, pero eso no ha sido impedimento para que de inmediato empezaran a trabajar al parejo del grupo.

El pasado lunes, Alejandro Zendejas hizo exámenes médicos y firmó su contrato que lo vínculo a la institución; un día después, Jorge Meré hizo lo propio. Los dos ya estuvieron hoy integrados al plantel en el entrenamiento y destacaron en las imágenes que los Millonetas compartieron en sus cuentas de redes sociales.

 

Incluso, en parte del trabajo se pudo apreciar justamente a Meré en la búsqueda por despojar de la pelota a Zendejas, aunque cabe mencionar que en su caso, difícilmente se le vea en el juego del fin de semana en contra de Atlas dado que está adaptándose tanto al equipo como a otros factores, incluida la altura de la Ciudad de México.

Por parte de el ahora ex mediocampista de Necaxa, podría ser tomado en cuenta para tener minutos dado que se encuentra listo para jugar. Cabe recordar que él ya tuvo actividad en la jornada inaugural del Clausura 2022 e incluso anotó un gol en la visita de los Rayos a Ciudad Juárez en contra de Bravos.

 

Encuesta ¿Meré y Zendejas contribuirán al crecimiento de América?

¿Meré y Zendejas contribuirán al crecimiento de América?

No

YA VOTARON 1526 PERSONAS

 

De tal forma, en América respiran por de a poco tener más alternativas en su grupo de jugadores para nutrir diferentes posiciones en el campo. Reglamentariamente, para el partido de la jornada 4 contra Atlético de San Luis, estarán ya con plantel cerrado toda vez que este compromiso es el 5 de febrero, mientras que el libro de pases a nivel internacional se cierra el 3 de febrero.