Morrison Palma y Paolo Ríos podrían ser las nuevas exportaciones de América.
LIGA MX MERCADO

Morrison Palma y Paolo Ríos con ofertas en Qatar y Turquía

Los dos formados en las divisiones inferiores azulcremas rebasan la edad para jugar en la Sub-20 y tienen opciones para salir de Coapa.

Bolavip

Morrison Palma y Paolo Ríos podrían ser las nuevas exportaciones de América.

Morrison Palma y Paolo Ríos podrían ser las nuevas exportaciones de América. (Foto: Imago 7)

América está cerca de exportar dos nuevos jugadores al extranjero. Morrisón Palma y Paolo Ríos, juveniles formados en las divisiones inferiores azulcremas, están en la órbita de equipos en Turquía y Qatar, donde han seguido de cerca sus pasos, por lo que estarían dispuestos a pujar por sus servicios.

Águilas Monumental pudo saber que los dos jugadores ya fueron sondeados y existen ofrecimientos económicos por ellos. Ambos ya tienen 21 años cumplidos, por lo que no dan la edad para seguir con la categoría Sub-20 y en caso de no ser tomados en cuenta para subir al primer equipo, podrían aceptar los ofrecimientos que les han hecho.

QUERÉTARO LES ECHÓ EL OJO

Si bien, las ofertas de Europa y medio oriente suenan atractivas, en México también los han seguido de cerca. En este caso, Querétaro es el que ha preguntado por sus condiciones, aunque la propuesta económica que realizarían por ellos no se equipara a las ya mencionadas.

NO ENTRAN EN PLANES

Mientras tanto, en el primer equipo de América, Palma y Ríos no entran en planes. Se manejó la posibilidad de cederlos en préstamo a la Liga de Expansión, pero es algo que no satisface y aunque los dos tienen un contrato vigente con el club, tratarán de llegar a un arreglo para poder salir.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias