La derrota ante Pumas UNAM, lógicamente, tiene su costo. Y para algunos, de hecho, la directiva les prometió que les saldrá muy caro. Pero por lo pronto, las salidas en las Águilas del América después de lo que fue la eliminación en los cuartos de final del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se aplazaron, conforme al comunicado, por lo menos, para dentro de tres semanas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Pero eso no significa que no hayan comenzado a tomar decisiones. Por un lado, de acuerdo a un reporte de este lunes 29 de noviembre del periódico RÉCORD, las autoridades azulcremas habrían corrido del foco, por lo menos por ahora, a Santiago Solari y a Santiago Baños. En otras palabras, por el momento, seguirá cada uno en su cargo.

 

Y por el otro, puntualmente en referencia con los jugadores del plantel que aún encabeza el Indiecito. Resulta que a pesar de no tener compromisos y, por consiguiente, tampoco objetivos en el horizonte de aquí a fin de año, los futbolistas no tendrán vacaciones en lo inmediato. Deberán presentarse hasta el 10 de diciembre, fecha en la que termina el Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

¿Cuándo iniciaría la pretemporada de las Águilas del América?

Águilas Monumental pudo saber que el período entre el 10 de diciembre y el reencuentro para encarar principalmente el Torneo Clausura 2022, será de aproximadamente 15 días. Por lo tanto, los integrantes del equipo principal varonil del Club América, iniciarán con los ensayos de pretemporada antes del brindis de fin de año.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la medida que tomó América con las vacaciones del plantel?

¿Estás de acuerdo con la medida que tomó América con las vacaciones del plantel?

NO

YA VOTARON 846 PERSONAS

 

Los cuatro jugadores más expuestos con las promesas de salida

Los futbolistas de las Águilas del América que, según RÉCORD, están más expuestos para las salidas que se presumen que sucederán en el plantel profesional tras el comunicado difundido en redes sociales por el tropezón con Pumas UNAM, son: Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Bruno Valdez y Pedro Aquino. Todos por una misma razón la cual ya no se tolera en Coapa: las reiteradas lesiones.