Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen sufrieron malestares físicos los cuales los dejó fuera de terminar el debut del Torneo Guard1anes 2020, en la cual los dos deportistas abandonaron el compromiso ante Pachuca, quedando a la espera de conocer el resultado de los exámenes médicos.

Los dos defensor americanista fueron confirmados durante las horas de este miércoles, en un comunicado con el parte médico de la institución americanista, en la cual destacaron la gravedad de las lesiones de los dos deportistas.

En primera instancia, Emanuel Aguilera sufrió una contusión de vasto lateral en su rodilla izquierda. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución y de su readaptación a la cancha.

Encuesta ¿América debe reforzar la plantilla para el Guard1anes 2020?

¿América debe reforzar la plantilla para el Guard1anes 2020?

Si
No

YA VOTARON 177 PERSONAS

Por otra parte, Andrés Ibargüen registró una distensión musculas de bíceps femoral izquierdo. Su periodo de recuperación es de 2 a 4 semanas, lo cual irá dependiendo de su readaptación.

Lo más probable es que los dos deportistas no puedan estar presente en el juego del fin de semana, cuando este sábado 1 de agosto deban enfrentarse al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 17:00 horas.