América recibirá este fin de semana a Atlas en la cancha del Estadio Azteca dentro de la actividad de la tercera jornada del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Después de eso, en el certamen vendrá una pausa a causa de la Fecha FIFA, toda vez que se jugarán eliminatorias mundialistas a partir de la semana entrante.

En ese tenor, varios jugadores de los azulcremas han sido considerados por sus respectivas Selecciones; Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín en lo que respecta a México; mientras que Richard Sánchez viajará a Asunción para reportar con el equipo paraguayo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

 

Este viernes, una nueva lista de convocados salió en Sudamérica. Perú reveló a los hombres elegidos por Ricardo Gareca para los duelos contra Colombia y Ecuador, en donde participará el mediocampista de las Águilas, Pedro Aquino, debido a que fue llamado para las cruciales citas de su representativo nacional, que se encuentra en zona de repechaje.

Cabe recordar que durante la última jornada de eliminatorias, Aquino hizo el viaje a Perú con molestias musculares y a pesar de eso, el cuerpo técnico inca lo puso a jugar contra Venezuela, lo que ocasionó que se resintiera, por lo que ya no pudo ser utilizado por Santiago Solari en la Liguilla.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino tiene nivel de Selección en estos momentos?

¿Pedro Aquino tiene nivel de Selección en estos momentos?

No

YA VOTARON 1352 PERSONAS

 

Con Aquino, se completan los cinco jugadores de América que fueron convocados a sus Selecciones para participar en la Fecha FIFA, elementos que en Coapa no estarán para trabajar en este parón, dentro del cual el Indiecito tratará de afinar detalles ya con un plantel más cercano al que tendrá por el resto de la temporada.