Renato Ibarra se entrena con América, pero su situación podría dar un vuelco que lo aleje de Coapa y lo mande a la frontera, específicamente a Ciudad Juárez, toda vez que el equipo de Bravos de habría interesado en sus servicios luego de que la figura y goleador del equipo, Darío Lezcano, sufriera una lesión que lo dejará sin jugar todo el torneo.

Según lo compartido por el periodista Gerardo Melín en su cuenta de Twitter, la directiva juarense se encuentra sumamente interesada en hacerse de los servicios del mediocampista ecuatoriano, quien jugó el torneo pasado con Atlas y ha estado las últimas semanas con los azulcremas a la espera de conocer su destino.

 

Cabe mencionar que los Bravos intentaron buscar a su ex atacante Diego Rolán; sin embargo, las negociaciones no prosperaron y es por eso que pusieron la vista en Ibarra, quien dicho sea de paso, es del gusto de Ricardo Ferretti desde hace tiempo, por lo que no vería con malos ojos incorporarlo a sus filas.

Hasta hace unas semanas, las posibilidades de que Renato se quedara en América estaban latentes. Una serie de hechos se tenían que sumar para que esto sucediera; sin embargo, al día de hoy no han colocado a ninguno de los extranjeros registrados ante la Liga MX, por lo que no hay una plaza disponible para el registro del ecuatoriano, quien a pesar de eso, todavía tendría que recibir el visto bueno de Emilio Azcarraga Jean, propietario de la institución.

 

Encuesta ¿Renato Ibarra debe salir de América para ir a Bravos?

¿Renato Ibarra debe salir de América para ir a Bravos?

No

YA VOTARON 643 PERSONAS

 

De tal forma, Renato Ibarra podría tener sus últimos días en América si llega una oferta concreta por sus servicios y que llene las expectativas de los Millonetas, quienes estarían dispuestos a cederlo a préstamo con la condición de que FC Juárez absorba al menos el 80 por ciento del salario del ecuatoriano.