América no tendrá mucho tiempo para disfrutar de este nuevo triunfo en el campeonato, producto de que la Jornada 5 del campeonato está a disputarse en los próximos días, donde las Águilas tendrán un nuevo desafío en el Guard1anes 2020.

El conjunto azulcrema deberá comenzar a preparar su próximo compromiso, pensando en mantener el invicto del torneo, como también la lucha por el liderato, el cual se mantienen como los únicos en la primera posición de la tabla.

Las Águilas volverán a jugar este fin de semana, cuando el domingo 16 de agosto, deban visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora a partir de las 21:00 horas, en lo que será una nueva fecha del campeonato mexicano.

Sin duda un compromiso complicado que tiene el equipo de Miguel Herrera, considerando de que viene de sumar un triunfo en esta fecha que de disputó a mitad de semana, donde vencieron por la cuenta mínima al Cruz Azul.

El presente que tiene el equipo no es de los mejores, considerando que recién en esta fecha lograron sumar su primer triunfo del torneo, logrando así tener un registro de una victoria, un empate y dos derrotas.