Roger Martínez es uno de los jugadores de los que más se ha hablado en América en lo que va del mercado de pases. El interés de Boca Juniors por el jugador ha hecho que se cuestione su continuidad en el club, aunque en realidad en sus planes no está tomar dicha oferta, por lo que es prácticamente un hecho su permanencia en Coapa.

Dicho esto, el Tanque está cerca de cumplir una cifra significativa de partidos con la camiseta azulcrema, toda vez que al término del semestre anterior dejó un registro de 99 partidos, por lo que en su siguiente aparición con las Águilas en un juego oficial llegará al centenario de cotejos jugados.

 

La marca del cafetalero hasta el día de hoy consta de 99 juegos totales, de los cuales 88 son de Liga, seis de Copa MX, cuatro de Concachampions y uno de Campeón de Campeones. Dicho esto, en la primera jornada del Apertura 2021 llegaría a los 100 partidos como americanista.

En su paso por el club, Roger Martínez ha cosechado una Liga en el torneo Apertura 2018, también ganó una Copa MX y un Campeón de Campeones. Este Guard1anes 2021 fue su certamen más productivo en cuanto a goles se refiere toda vez que anotó seis tantos, por lo que se espera que mantenga la misma línea de rendimiento, misma que se incrementó desde que Santiago Solari le dio el voto de confianza el semestre pasado.

De tal forma, entre altibajos y vueltas a su continuidad en América, Roger cumplirá una cifra significativa de encuentros como atacante azulcrema.