Roger presente en el banca de suplentes.
LIGA MX Jornada 2

Roger Martínez vuelve al América y es alternativa para Santiago Solari en su visita a Monterrey

El delantero colombiano del América, Roger Martínez, es considerado por el entrenador Santiago Solari para el compromiso de esta noche ante los albiazules.

Bolavip

Roger presente en el banca de suplentes.

Roger presente en el banca de suplentes. (Foto: Imago 7)

América tiene un duro compromiso en los próximos minutos del presente sábado cuando a partir de las 21:06 horas tenga que enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en uno de los encuentro más atractivos que tiene la Jornada 2 del campeonato.

Santiago Solari ya tiene confirmada la alineación para el encuentro de esta noche y en la cual presenta tres novedades a comparación de lo que fue el debut del Guard1anes 2021, en la cual hay dos nuevos nombres en el centro del campo y uno en el ataque.

Pero no todo está demostrado en la instancia del once inicial del futbol mexicano para esta noche, en la cual también hay una novedad en el banco de suplentes donde se cuenta con la presencia de Roger Martínez, quien no fue considerado el pasado fin de semana.

De esta manera, el delantero colombiano será una alternativa para el argentino en el Estadio BBVA, mientras que el extranjero sacrificado en la convocatoria para esta fecha fue su compatriota, Andrés Ibargüen.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias