El próximo partido de América en el Torneo Guard1anes 2020, en el que se medirá a Tijuana en la segunda jornada, es todo un dolor de cabeza para el entrenador Miguel Herrera por la gran cantidad de bajas que tendrá. Una de ellas es la de Santiago Cáseres, quien estará suspendido por sanción.

 

El mediocampista vio dos amarillas en el debut ante Pachuca y luego de no apelar una de las tarjetas quedó confirmado como una de las ausencias. Pero el Piojo ya tiene su plan para reemplazarlo y el jugador elegido es Rubén González, quien tendrá una importante oportunidad como titular.

Su última titularidad había sido ante Pumas. (Foto: JAM Media)

El Oso ha sido constamente uno de los jugadores de confianza como recambio pero en esta ocasión puede demostrar su buen desempeño dentro de los once iniciales, situación que no vive desde la jornada 9 del Torneo Clausura 2020, penúltima de esa temporada, cuando arrancó en el Clásico Capitalino ante Pumas (3-3).

El volante de primera línea ha empezado a ganarse un espacio de consideración para el cuerpo técnico de las Águilas y desde la Copa por México perfilaba una mayor cuota de participación. Se espera que pueda cumplir a la altura frente a Xolos en esta segunda presentación en la temporada.

 

Encuesta ¿Cumplirá el Oso ante Tijuana?

¿Cumplirá el Oso ante Tijuana?

No

YA VOTARON 19 PERSONAS

 

América chocará con Tijuana con varias ausencias de peso y deberá hacer múltiples cambios en su alineación titular pero espera que quienes entren en el once hagan sentir el peso de la playera azulcrema.