A pesar de que el Club América todavía no gusta en general y no encuentra el mejor funcionamiento, gana, suma de a tres e ilusiona a su afición en el comienzo de este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de apenas seis jornadas disputadas. De hecho, tras la victoria por 2-1 frente a Querétaro, el entrenador destacó lo hecho por las águilas...

Santiago Solari en la conferencia de prensa posterior al 2-1 a los Gallos Blancos

El argentino inició: "Nosotros enfrentamos los partidos de a uno por uno, este partido fue muy difícil y así lo fue el anterior y todos han sido muy trabajados. Para ganarlos hemos tenido que hacer las cosas bien, por supuesto que hay otras cosas que debemos mejorar porque en el fútbol no se termina de mejorar y a nosotros nos falta seguir mejorando cosas, pero el espíritu del equipo, las ganas de ganar y la disciplina táctica están presentes".

Con relación al desarrollo del compromiso, Solari analizó: "Logramos imponernos al final. Es cierto que el partido lo iniciamos bien y Querétaro es un equipo que viene muy bien y que propone una cosa distinta a los partidos que habíamos enfrentado antes, y nosotros lo agarramos bien. Después de la expulsión suceden cosas y Querétaro cambió completamente la manera de jugar y se encerró, como es lógico".

"Después cambió el esquema también y lo que sucede es que, si un equipo se dedica a defender, nos complica y nosotros nos dedicamos a tratar de abrirlo, como también es lógico que suceda en estos partidos. Creo que con paciencia y generando muchas ocasiones al final nos llevamos al resultado", amplió el Indiecito.

El ex Real Madrid completó con los elogios para una de las joyas a las que él mismo potenció: "Estoy muy contento con él y con todos. Santiago Naveda ha debutado al principio de este año y la verdad es que está contribuyendo con el equipo con su capacidad y los compañeros también están haciendo bien las cosas para que él se adapte y se sienta cómodo. Él está trabajando con personalidad y hoy en el rechace hizo el gol, un gol que quizás la vida le debía desde el partido pasado. Me alegró que haya marcado y que haya sido su primer gol en Primera, ojalá que haga muchos goles más".

Encuesta ¿Te gustó hasta ahora el América de Solari?

¿Te gustó hasta ahora el América de Solari?

Más o menos
No

YA VOTARON 241 PERSONAS