Santiago Solari atendió a los medios de comunicación durante este viernes previo al viaje que tendrá la delegación azulcrema hacia la ciudad de Monterrey, donde tendrán que medirse ante el club local en lo que será una nueva fecha del campeonato y que evaluará quienes realizarán el viaje.

Dos de los nombres que fueron consultados al respecto son los casos de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, quienes han estado trabajando durante esta semana en Coapa junto a sus compañeros, luego de haber recibido el alta médica pero que están en duda aún para su reincorporación a la convocatoria.

“Están de menos a más, trabajando como el resto de sus compañeros que se encuentran afuera y ojalá que los recuperemos a todos. Todos los jugadores son importantes y estoy satisfecho con quienes están trabajando bien y quienes están entrenando fuera en su recuperación.

Además, agregó que “Los casos de Aguilera y Benedetti han estado trabajando bien en su reintegración con el equipo. Respecto a que, si viajarán o no, nos queda un entrenamiento hoy viernes y a partir de la práctica de esta tarde, determinaremos si viajan con el equipo o no, sentenció.

De esta manera, resta por esperar algunas horas para determinar finalmente si los dos jugadores formarán parte de este vuelo que hará el equipo hasta Monterrey, además de poder ser una alternativa para Solari en esta nueva fecha del campeonato.

En el peor de los casos, si que es no logran entrar en la convocatoria final para esta nueva fecha, los dos jugadores podrán trabajar mucho mejor en la semana para así llegar en mejor condición física para la tercera jornada del Guard1anes 2021 cuando tengan que enfrentar al FC Juárez.