El Club América logró sumar un triunfo durante esta noche de sábado donde lograron vencer por la cuenta mínima sobre el Puebla en el Estadio Azteca, gracias a la conquista solitaria de Roger Martínez, quien le entregó el balance al cuadro americanista para el triunfo del equipo.

Santiago Solari, entrenador de las Águilas, atendió a los medios de comunicación después del partido, donde una de las preguntas que se le hizo al técnico fue por la situación de Nicolás Castillo, a quien le están demostrando su cariño en la recuperación del delantero.

(Nicolás) Castillo es un ejemplo para sus compañeros y para el futbol en general, ha logrado superar varios cirugías complicadas para cualquier deportista. Nosotros debemos cuidarlo y debemos llevarlo con cariño, su ilusión, porque tiene muchas ganas de volver a ponerse la playera, las botas, pero debemos llevar con cuidado”.

 

Otra de las consultas que se le hizo al andino fue por el presente de Roger Martínez, quien ha estado demostrando las ganas de tener la oportunidad de jugar en el campeonato acumulando ya dos conquistas en este Guardianes 2021.

“El objetivo del entrenador es intentar, porque es difícil, que todos sus jugadores sean titulares. A nivel físico, y por eso la recuperación de lesionados o de los chicos que sufrieron con el Coronavirus y que este sábado jugaron con el Sub 20 para que vayan agarrando el ritmo nuevamente. Los que entran de recambio, son igual de importante que los que entran desde el principio”.

Finalmente, se le consultó por el desempeño del equipo donde el entrenador confesó que tiene muchas cosas por seguir mejorando en cada uno de los entrenamientos que tienen semana a semana.

“Yo creo que sí, por supuesto que tenemos que seguir mejorando muchas cosas. Nos creamos ocasiones de goles, está el remate de Ema y Santi, uno de Chucho, un tiro de zurda de Jorge (Sánchez), ya en el segundo recuerdo un tiro de Córdova al palo, además del gol. No estoy de acuerdo de que hayamos generado un solo remate”.