Las buenas noticias parecen ser una constante en las últimas semanas en Coapa. En medio del buen momento que vive América, se ha vuelto una constante que jugadores del primer equipo e incluso de las divisiones inferiores, sean convocados a sus respectivas selecciones durante la Fecha FIFA para participar en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol.

Actualmente, los convocados usuales de Coapa son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín con Selección Mexicana; Roger Martínez, Richard Sánchez y Pedro Aquino con Colombia, Paraguay y Perú, respectivamente, aunque ahora, a esa lista se podría sumar un elemento más.

Esta tarde, la Selección de Uruguay anunció una lista de 32 jugadores del exterior de su país considerados para la siguiente lista del técnico Óscar Washington Tabárez, la cual tendrá un último corte previo a la concentración que dará inicio el próximo 8 de noviembre en Montevideo con miras a los cotejos contra Argentina y Bolivia.

En dicha lista, apareció Sebastián Cáceres, el defensa central de América quien desde que volvió de su lesión, ha mostrado un rendimiento en pleno ascenso al grado de ser tomado en cuenta por el Maestro Tabárez, aunque cabe mencionar que en estos momentos, todavía no es un hecho su llamado toda vez que debe librar el corte final para la lista definitiva.

Encuesta ¿Sebastián Cáceres merece el llamado a su Selección?

¿Sebastián Cáceres merece el llamado a su Selección?

No

YA VOTARON 203 PERSONAS

De tal forma, las Águilas podrían aportar un seleccionado más a diferentes selecciones. Cáceres tiene la ilusión de poder representar al equipo mayor de su país tras haberlo hecho en diferentes categorías juveniles, en donde fue considerado incluso como uno de los elementos más destacados.