América se enfrenta a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Azteca en un encuentro que tiene varios factores que lo vuelven llamativo, desde el hecho de ser un choque en la parte alta de la clasificación general hasta contar con la presencia de Miguel Herrera, ex timonel azulcrema que hoy dirige a los felinos.

Precisamente sobre esto, el Piojo fue consultado sobre si su equipo llegaría como favorito al Coloso de Santa Úrsula, a lo que el ex estratega milloneta consideró que sus felinos no pueden cargar con esta etiqueta por más que hayan tenido buenas presentaciones toda vez que las Águilas les sacan nueve puntos en la clasificación general.

 

"No, para nada, no podemos ser favoritos contra el equipo que nos lleva de diferencia nueve puntos. América va de líder y está haciendo bien las cosas, no puedo decir que porque el equipo esté haciendo bien las cosas ponga a Tigres de favorito. Vamos con la idea de hacer buen futbol, no creo que nos vean como víctimas, pero va a ser un lindo partido. Favorito no puedo decir que sea Tigres, pero vamos bien, hay que reconocer que vamos con el líder, en su casa, con una racha importante sin perder", expresó.

Por otra parte, Herrera dijo no conocer previamente la racha de 16 partidos que los de Coapa tienen sin perder en el Estadio Azteca, aunque restó importancia a la misma en el sentido de no tener como prioridad terminar con este buen registro de los emplumados. Además, negó sensaciones de revancha hacia América.

 

Encuesta ¿Quién es favorito para ganar en el Estadio Azteca?

¿Quién es favorito para ganar en el Estadio Azteca?

América
Tigres

YA VOTARON 62 PERSONAS

 

"Hasta anoche me enteré de esa racha, no estoy pensando en eso sino en ganar. ¿Revancha por qué? No es que haya perdido algo con América, al contrario, tengo ganas de que los muchachos vengan en ascenso y sumemos puntos. Ganarle significan tres puntos importantes, no queda más que en eso, en un partido importante, interesante por lo que han hecho las instituciones en la última década, hasta ahí, no busco revancha. América no me hizo nada, me dio muchas cosas, simplemente jugar contra mi ex equipo", terminó.