Conscientes de que serán el equipo a vencer en la próxima liguilla del Torneo de Clausura 2019 por ser el campeón defensor, el lateral izquierdo del América, Jorge Sánchez, fue enfático en señalar que todos los equipos clasificados quieren enfrentarlos.

En conversación con Televisa Deportes, el defensa azulcrema afirmó que "estamos concentrados en nosotros, el equipo que nos pongan enfrente tenemos que ganarlo sí o sí. Sea Tigres, Monterrey o Cruz Azul, yo creo que ellos nos quieren enfrentar por la rivalidad, pero estamos tranquilos trabajando en nosotros mismos".

Además, espera que todos los jugadores americanistas que están recuperándose de sus lesiones estén al 100 por ciento, para ser un aporte en esta instancia decisiva, ya que "contra Santos dimos un gran partido, ya recuperamos a algunos jugadores que nos hacían mucha falta. Todos somos importantes en el club, pero es importante estar recuperando a los que se lesionaron y los que estaban mal físicamente hay que tratarlos de recupera porque se acerca lo más importante que es la Liguilla".