La hora de la verdad ha vuelto a llegar para América y la noche de este miércoles, tendrán una visita complicada y de suma importancia a la cancha del Estadio Nemesio Diez, escenario donde se enfrentarán a Toluca en partido correspondiente a la Semifinal de Ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este martes, los dirigidos por Fernando Ortiz cerraron en las instalaciones de Coapa su preparación para dicho encuentro y posteriormente, realizaron el viaje a la capital mexiquense, arribaron a su hotel de concentración, donde horas más tarde todo se convertiría en una fiesta de la que fueron participes tanto jugadores como aficionados.

Pasadas las 20:00 hrs, aficionados e integrantes de los grupos de animación azulcremas en Toluca, empezaron a llegar a las inmediaciones de la sede americanista. Conforme avanzaron los minutos más gente se reunió y empezaron a cantar, ondear sus banderas, prender bengalas, todo para hacer sentir al grupo como en casa.

Los jugadores no ignoraron la presencia de sus hinchas y se dieron el tiempo para salir a convivir con ellos, ya que se unieron al carnaval que prepararon para ellos, saltaron, cantaron, se tomaron fotografías para el recuerdo, todo para recibir el último aliento de su gente antes del enfrentamiento en La Bombonera.

JÜRGEN DAMM SE ROBÓ LA NOCHE

Uno de los momentos más llamativos fue captado por las cámaras del club. Y es que Jürgen Damm se ha vuelto característico por festejar sus goles al estilo de Cristiano Ronaldo. Incluso, hace unos días que le anularon su anotación ante Puebla, el Estadio Azteca lo acompañó con el grito de “SIU”, mismo que se viralizó en redes sociales.

Esta vez, el plantel delante de los aficionados, empezó a corear el nombre de Jürgen para animarlo a hacer ese festejo. El mediocampista finalmente levantó la mano para dejar ver que lo haría, salgó, giró y todos gritaron “SIU” junto con él en un gesto que demostró la unión que han entre los jugadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!