Agustín Marchesín: Comenzó realizando buenas contenciones, su estado médico sembró las dudas respecto a si está al 100 por ciento, pero en el complemento logró ser garantía de seguridad.

Paul Aguilar: Tras un primer tiempo sin problemas conteniendo los ataques por la zona derecha y con muchas proyecciones, en el complemento un error casi provocó el tercer gol de Rayados, por ello prefirió ser fijo en la línea defensiva para evitar opciones del rival.

Bruno Valdéz: Su peor partido desde que llegó a Coapa. Muy sobrepasado por Rogelio Funes Mori y recién tras el tercer gol del local, pudo afirmarse en la cancha.

Emanuel Aguilera: Junto con el paraguayo jugó su peor partido en mucho tiempo. Perdió todos los duelos con los atacantes regiomontanos.

Jorge Sánchez: Superado absolutamente por su sector, donde Dorlan Pabón le ganó todos los duelos. Al igual que Valdéz, el tercer gol nuestro le alivió el trabajo.

Guido Rodríguez: Con poca acción en la zona media del campo, muy poco juego pasó por su sector, pero cuando llegó se vio falto de ritmo futbolístico. Salió lesionado.

Mateus Uribe: Sorprendió en constantes ocasiones llegando al área visitante. Un gol de cabeza y dos remates que casi se metieron en portería fueron su carta de presentación en este juego.

Renato Ibarra: POR LEJOS, EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO. Entregó asistencias de gol, fue clave al abrir la defensa regiomontana por su sector, provocó penales y generó ocasiones. De lo más destacado en su estadía por las Águilas.

Roger Martínez: Se le notan las ganas de querer jugar. Jugó abierto por la izquierda y generó riesgo constante, luego pasó al centro del ataque y cerró el partido con una anotación.

Francisco Córdova: Bajo nivel del joven mediocampista. Tras un primer tiempo desaparecido, en el segundo tiempo se vio más activo, pero se extraña un enganche con mayor presencia.

Nicolás Castillo: En lo suyo. Se hizo presente en el marcador de penal y de cabeza. Tuvo dos ocasiones claras para convertir. Por algo vale más de 15 millones de dólares.

Rubén González: Reemplazó a Guido Rodríguez y ayudó a que el mediocampo tuviera mayor participación en el encuentro.

Jéremy Ménez: Por fin apareció el europeo. Muy participativo en el encuentro, de sus pies nació el cuarto gol del América y fue constantemente golpeado por la defensa regiomontana.

Antonio López: Ingresó sobre el final del juego por Córdova.