América salió a la cancha del Estadio Azteca decidido a hacer valer su condición de local ante Mazatlán para despegarse en la cima de la clasificación general y desde que rodó la pelota fue mejor que los Cañoneros; sin embargo, entre Vikonis y el poste, el tanto de las Águilas no caía y se mantenía el cero en el marcador.

Sin embargo, después de insistir, llegó Álvaro Fidalgo para ponerle el número a la casa y hacer explotar al Coloso de Santa Úrsula. La jugada vino de un buen movimiento de Nicolás Benedetti por derecha en el que tocó y se movió al espacio para recibir de nueva cuenta el esférico. Con tiempo y espacio, el Poeta sirvió un pase medido a donde el mediocampista español llegó para darle el pase a la red.

 

Con esto, los Millonetas se pusieron en ventaja y buscarán tener un buen manejo de partido para incrementarla a fin de llevar a buen puerto el encuentro que, dicho sea de paso, les permitiría alargar su invicto a ocho jornadas en caso de conseguir un resultado a su favor esta noche en el Azteca.