Wanchope Ábila estuvo cerca de Coapa, pero no se concretó.
LIGA MX MERCADO

Wanchope Ábila confesó que pudo jugar en América pero no se concretó su pase

El atacante argentino pasó de Boca Juniors a Minnesota y en su presentación reveló el interés que hubo del futbol mexicano.

Bolavip

Wanchope Ábila estuvo cerca de Coapa, pero no se concretó.

Wanchope Ábila estuvo cerca de Coapa, pero no se concretó. (Foto: Getty Images)

Durante diferentes mercados de pases, América ha buscado jugadores de peso para su plantilla en diferentes posiciones, algunos han logrado sumarse al plantel azulcrema y otros tantos se quedaron en sondeos o las negociaciones no prosperaron

En ese sentido, el delantero argentino Ramón Ábila, ex atacante de Boca Juniors, confesó ahora que se fue a jugar con Minnesota a la MLS, que aunque Cruz Azul buscó a su representante, fue América al equipo donde realmente pudo llegar en la Liga MX.

“Obviamente la Liga es muy tentadora y tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar. De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero de donde más tuve oportunidades y nunca se pudo llegar fue a América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no se pudo llegar a buen final, pero estuvieron interesados”, confesó Wanchope.

De igual forma, en la misma conferencia de prensa le preguntaron su le hubiese gustado llegar a las Águilas, a lo que respondió que él quiere jugar donde haya interés por él.

“Me gusta jugar al futbol donde sea y donde uno vea un interés verdadero se va a estar a gusto y disponible”, terminó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias