Durante diferentes mercados de pases, América ha buscado jugadores de peso para su plantilla en diferentes posiciones, algunos han logrado sumarse al plantel azulcrema y otros tantos se quedaron en sondeos o las negociaciones no prosperaron

En ese sentido, el delantero argentino Ramón Ábila, ex atacante de Boca Juniors, confesó ahora que se fue a jugar con Minnesota a la MLS, que aunque Cruz Azul buscó a su representante, fue América al equipo donde realmente pudo llegar en la Liga MX.

“Obviamente la Liga es muy tentadora y tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar. De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero de donde más tuve oportunidades y nunca se pudo llegar fue a América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no se pudo llegar a buen final, pero estuvieron interesados”, confesó Wanchope.

De igual forma, en la misma conferencia de prensa le preguntaron su le hubiese gustado llegar a las Águilas, a lo que respondió que él quiere jugar donde haya interés por él.

“Me gusta jugar al futbol donde sea y donde uno vea un interés verdadero se va a estar a gusto y disponible”, terminó.