América se meterá la noche de este sábado a la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para enfrentarse a Tigres en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX en la busca de mantenerse en la pelea por el liderato general.

 

El partido, en el papel, luce sumamente parejo. Se trata de dos de los planteles más poderosos del futbol mexicano, por lo que, a pesar de la diferencia de puntos entre ambas escuadras en la clasificación general, el duelo luce sin un favorito amplio para ganar.

La muestra de ello son los pronósticos de las casas de apuestas. Y es que según el sitio caliente.mx, azulcremas y auriazules tienen la misma probabilidad de ganar con un momio de +150, además de un alto porcentaje que considera que el empate será el que prevalezca con un +230.

¿Cuándo y dónde ver América vs Tigres por Liga MX?

El partido entre América y Tigres se llevará a cabo este sábado 10 de abril a partir de las 21:05 hrs (TCM) y la transmisión será por TUDN. Además, podrás seguir todo los detalles en Águilas Monumental completamente en vivo.