América y Tigres se encontraron esta tarde en el tercer partido del Tour Águila y antes de empezar el partido, había un tema que generaba morbo. Santiago Solari y el ex técnico azulcrema, Miguel Herrera, se encontrarían por primera vez, por lo que las miradas dentro y fuera del terreno de juego estarían clavadas en cómo sería ese encuentro.

Tan pronto como ambas escuadras estuvieron en el campo, el Piojo caminó hacia la banca americanista y se encontró con el Indiecito. Ambos estrecharon las manos cordialmente e intercambiaron algunas palabras entre sonrisas, pero cuidándose los labios el argentino, tapándose para que no se entendiera que le dijo al anterior timonel crema.

 

Cabe recordar que, ante la destitución de Miguel Herrera a finales del año 2020, Santiago Solari fue el encargado de sustituirlo y desde ese entonces se ha comparado el trabajo, números y estilo de juego de ambos estrategas; sin embargo, esto no mermó la buena onda entre ellos a la hora de encontrarse.

Solari heredó prácticamente todo el plantel que tuvo el Piojo Herrera en su momento. Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal, Miguel Layún y Salvador Reyes, son elementos del plantel actual que no estuvieron con Miguel en su segunda etapa, por lo que la base con la que el argentino trabaja, es bien conocida por el entrenador.

 

Encuesta ¿Qué técnico te gusta más?

¿Qué técnico te gusta más?

Solari
Herrera

YA VOTARON 251 PERSONAS

 

Será en la jornada 15 del torneo Apertura 2021 cuando América y Tigres se vuelvan a encontrar, esto en el Estadio Azteca, justo en el cierre de la fase regular del campeonato, por lo que seguramente veremos un encuentro completamente diferente al que disputaron en el Alamodome de San Antonio, Texas.