No hay duda de que el plantel del Club América es uno de los mejores en todo el balompié azteca. La escuadra que dirige André Jardine es de las más extensas, sobre todo en ataque, aunque tiene algunos jugadores que no están a la altura de lo que esperaría, como Richard Sánchez.
El centrocampista paraguayo está teniendo un Apertura 2023 por debajo del buen nivel que mostró en torneos anteriores, e incluso ha perdido la titularidad en favor de otros compañeros. Para tomar su lugar, el Club América debería tener la mirada puesta en un gran centrocampista, que ya trabajó con André Jardine.
Rodrigo Dourado sería un refuerzo ideal para el Club América
El centrocampista brasileño llegó al futbol mexicano en el Apertura 2022, un torneo después de que André Jardine arribará al balompié de nuestro país, ambos de la mano del Atlético de San Luis, en dónde trabajaron juntos durante dos torneos.
Contención brasileño de 29 años se encuentra entre los mejores mediocampistas del Apertura 2023, siendo pieza fundamental del sorprendente San Luis, que pelea por los primeros puestos de la tabla general, codo a codo con el Club América.
Ya en el pasado trabajaron juntos este entrenador y futbolista brasileño, quienes se conocen desde el Inter de Porto Alegre y los pasos de cada uno por las Selecciones Brasileñas juveniles. Por estilo de juego, el reforzarse con Rodrigo Dourado podría ser una mejora para el Club América.