América tendrá este sábado ante León su último partido en el torneo Grita México Apertura 2021 antes del parón por la Fecha FIFA, en la cual se jugarán partidos de eliminatoria mundialista en todo el orbe, incluida la Concacaf con la Selección Mexicana que sostendrá partidos ante sus similares de Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Para estos compromisos, el Tricolor que comanda Gerardo Martino dio a conocer esta tarde la lista de convocados con los que encarará dichos compromisos y en ella, destaca la presencia de cuatro elementos de las Águilas, los mismos que recientemente participaron en los Juegos Olímpicos y consiguieron medalla de bronce.

 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, fueron considerados por el Tata, por lo que tan pronto terminen su participación en el choque contra La Fiera, cambiarán el chip para viajar a la Ciudad de México y concentrar en el Centro de Alto Rendimiento, con la mira puesta en el encuentro del próximo jueves en el Estadio Azteca.

En el ciclo de Martino al frente del representativo nacional, estos cuatro futbolistas se han convertido en una constante en sus llamados, lo que da muestra de que son hombres de su entera confianza. Se espera que Guillermo Ochoa sea titular en el arco y que Jorge Sánchez pueda disputar un lugar en la lateral derecha con Luis Rodríguez; mientras que Sebastián Córdova y Henry Martín apuntan a ser relevos de buen nivel.

 

Encuesta ¿América debía tener más llamados a Selección?

¿América debía tener más llamados a Selección?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

 

De tal forma, América tendrá su recurrente aporte a selecciones nacionales en esta Fecha FIFA; serán cuatro elementos con el Tricolor, pero también habrá dos en la Selección Mexicana Sub-21 en las figuras de Fernando Tapia y Emilio Lara; además, en Sudamérica estarán Roger Martínez con Colombia y Richard Sánchez con Paraguay.