El Clásico Capitalino se encuentra a la vuelta de la esquina y tanto América como Pumas se preparan para un encuentro que divide a la Ciudad de México, por lo que se espera un marco inmejorable para este encuentro, el cual considerado uno de los más pasionales que hay en el futbol mexicano.

Apenas el martes, fue abierta la preventa de boletos para los aficionados afiliados al programa de fidelidad de las Águilas denominado como Azulcrema; sin embargo, la locura por las entradas se presentó este miércoles, cuando inició la venta al público en general tanto por el sistema en línea como en las taquillas del inmueble.

Desde temprana hora se presentaron largas filas en la explanada del Coloso de Santa Úrsula. Muchos aficionados, pero también bastantes revendedores hicieron acto de presencia para comprar los boletos y a cada persona se le vendía un límite de cuatro, aunque no faltaron los que se formaron más de una vez para sacar más.

En el transcurso de la tarde vino el anuncio que decepcionó a más de un hincha que se encontraba en la fila. Y es que arriba de las taquillas fue colocada una lona con la leyenda “boletos agotados” y en ese momento la venta se terminó, aunque desde ese mismo momento ya se ofrecían en la reventa los tickets.

¿CUÁNTO COSTABAN LOS BOLETOS DE AMÉRICA VS PUMAS?

Con base en lo publicado por América en sus plataformas oficiales, los precios de los boletos para el Clásico Capitalino fueron: 280 pesos en las zonas 400, 500 y 600, 400 pesos en la zona 300, 500 pesos en la localidad de 100 cabecera, 800 pesos en el área de 100 plus, 900 pesos en la zona de 100 lateral y finalmente, mil 600 pesos tanto en palcos club como en asientos club, lugares con alimentos y bebidas incluidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!