La llegada de Julián Quiñones al América es uno de los fichajes que más han ilusionado a la afición en los últimos años. Aunado a esto, las Águilas ya contaban con una de las mejores ofensivas de la Liga MX y tras la llegada del colombiano, automáticamente son serios contendientes al título de liga.
Una de las cosas que más ilusionan, sin duda es la conexión que puedan crear sus jugadores a la ofensiva. El pasado torneo, entre Henry Martín y Julián Quiñones, sumaron 27 anotaciones. Además, las Águilas tienen entre sus filas al mejor media-punta de la liga, Diego Valdés. El chileno finalizó el Clausura 2023 como uno de los mejores asistidores del torneo.
Precisamente, un día después de su anuncio oficial con las Águilas, Julián Quiñones compadeció ante los medios de comunicación y en entrevista para ESPN mencionó que se encuentra listo para debutar ante Querétaro el próximo domingo 9 de julio en la Corregidora.
Ante esta declaración, ahora todo pasa a manos de André Jardine en si alinear de inicio o no a Julián Quiñones. Aunque, viendo el panorama de América en la jornada uno ante Juárez, existen muchas posibilidades de ver al colombiano en su primera titularidad con las Águilas.
Luego de la mala actuación de Román Martínez con América, seguramente Julián Quiñones sea el atacante de André Jardine para la segunda jornada del Apertura 2023. De momento, y ante todas las ausencias del plantel, luce complicado darse una idea de como será el parado del cuadro azulcrema ya con todos sus jugadores disponibles.