Todo tiende a parecer que Santiago Solari finalmente podrá contar con las variantes que tanto exigió para llevar a las Águilas del América, nuevamente, hacia el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, en este caso, para clasificar a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022. Y una de esas alternativas es Alejandro Zendejas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El extremo que tuvo su paso por las Chivas Rayadas de Guadalajara, abandonará el Club Necaxa, conjunto con el que disputó la primera fecha del certamen actual (vs. los Bravos de Juárez e incluso marcó un gol), para aterrizar en las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa, y así sumarse a los ensayos diagramados por el Indiecito.

 

Al respecto, el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, adelantó en su cuenta de la red social Twitter, el momento en el que las Águilas del América tendrán al delantero en sus inmediaciones: "Alex Zendejas está arreglado y mañana reporta con América para jugar en la siguiente jornada", escribió el comunicador en referencia con el lunes 17 de enero.

De ser de esta manera, si Santiago Solari lo dispone, Zendejas llegaría -salvo imponderables- para estar a su disposición en el próximo compromiso del equipo principal varonil del Nido, que será contra el Atlas Futbol Club por la tercera fecha, el próximo sábado 22 de enero a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Alejandro Zendejas por su actualidad puede llegar y ser titular en América?

¿Alejandro Zendejas por su actualidad puede llegar y ser titular en América?

NO

YA VOTARON 1463 PERSONAS

 

Los otros refuerzos serían anunciados también en la semana

Según confió una fuente interna a Águilas Monumental, el resto de los jugadores que trascendieron que se convertirán en refuerzos del equipo del América que comanda Santiago Solari, serán presentados progresivamente durante la semana. Se trata de los delanteros Paul Arriola y Pablo Solari, y el defensa Jorge Meré.