En los más recientes días, y tras ganar el campeonato con América, Álvaro Fidalgo se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes en el extranjero. Si bien, de acuerdo a los últimos reportes aún no hay ofertas formales por el español, hay grandes probabilidades de verlo salir del club.

Los rumores revelan que tras la salida de Andrés Guardado del Betis, el conjunto español tiene a Fidalgo como uno de sus principales candidatos para cubrir la ausencia del mexicano. Asimismo, fuentes cercanas al club han mencionado que el asturiano podría permanecer seis meses más.

Esto, derivado de que América disputará varios títulos en el 2024 y necesitará de sus mejores futbolistas para aumentar sus campeonatos y consolidarse como un equipo de época, que es lo que busca la directiva, ante el buen plantel que han conformado.

Sin embargo, en caso de una futura salida de las Águilas de Álvaro Fidalgo, el periodista de TUDN, Gibran Araige, ha revelado que la directiva iría por un bombazo para suplir la baja de uno de sus mejores jugadores de la actual plantilla.

¿Cuánto ganaría América ante una posible venta de Álvaro Fidalgo?

En caso de una posible salida, América podría recibir una cantidad cercana a los 10 millones de dólares. No cabe duda que de completarse, el cuadro de Coapa haría uno de sus mejores negocios en la historia del club.

Encuesta ¿Álvaro Fidalgo es uno de los mejores extranjeros que han llegado al América?

¿Álvaro Fidalgo es uno de los mejores extranjeros que han llegado al América?

Sí, ha demostrado mucho en muy poco tiempo
No, es bueno, pero aún le falta para ser de los mejores

YA VOTARON 611 PERSONAS

Finalmente, la baja de Fidalgo sería una de las más dolorosas para el equipo, no solo a nivel futbolístico donde se desprenderían del motor del mediocampo, sino de uno de los elementos más queridos por afición, debido a sus grandes actuaciones.