Nicolás Castillo está listo para regresar a México y reaparecer en la Liga MX aunque no precisamente sea con la camiseta de América. Un equipo de la Liga se encuentra interesado en contar con sus servicios, por lo que buscaría la forma de llegar a un acuerdo tanto con las Águilas como con el delantero andino, quien no ve con malos ojos esta posibilidad.

Hace apenas unos meses, Castillo partió con destino a Brasil para sumarse a Juventude, equipo con el que tenía toda la intención de retomar el ritmo tras superar momentos complicados de salud, pero las cosas no salieron como él esperaba al grado de que solamente ha jugado 29 minutos y el técnico Jair Ventura no lo tiene en cuenta.

 

Águilas Monumental pudo saber que Nico no permanecerá en Brasil hasta el 31 de diciembre, fecha en la que termina su contrato con Juventude y se encuentra ya en el proceso de rescindir su vínculo con ellos a fin de poder encontrar acomodo cuanto antes con otro club, toda vez que en Coapa no será considerado.

De igual forma, este portal pudo confirmar que el interés que tiene Necaxa en sus servicios es real, pero para poder contratarlo, primero tendrían que resolver las salidas de elementos como Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga, quienes no serían considerados por el técnico Pablo Guede para la siguiente temporada.

 

Encuesta ¿Nicolás Castillo podrá retomar su carrera en Necaxa?

¿Nicolás Castillo podrá retomar su carrera en Necaxa?

No

YA VOTARON 310 PERSONAS

 

Dicho esto, Nicolás Castillo se puede vestir de rayo para el siguiente certamen bajo un préstamo que espera se cierre en los días siguientes para integrarse de manera inmediata a la pretemporada necaxista que iniciará en las siguientes semanas. Solamente faltan ultimar detalles, pero si todo se encamina correctamente, el chileno regresará a México para intentar nuevamente retomar su carrera profesional.