La ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 pasó y en América dejó tanto cosas positivas como otras por reflexionar. De entrada, el equipo de Santiago Solari tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda con una victoria o un empate sin importar por que marcador sea, pero por otra, su equipo fue criticado por la manera en la que encaró el primer round de la serie.

Esto a cuestas, en Coapa tienen ya la mira puesta para el siguiente compromiso que se celebrará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca y del cual saldrá el primer invitado a la siguiente ronda. A razón de esto, en el Nido no han perdido el tiempo, por lo que prácticamente de inmediato se metieron a preparar dicho compromiso.

REGENERATIVO EN EL CLUB

Tras el encuentro contra la Universidad, el plantel americanista reportó esta mañana en las instalaciones de Coapa para tener un entrenamiento regenerativo enfocado principalmente a los hombres que tuvieron mayor participación en el Estadio Olímpico Universitario a fin de que liberen la carga y no tengan problema en estar listos para el siguiente encuentro.

Por otra parte, tuvieron un entrenamiento con mayor intensidad los jugadores que tuvieron poca o nula participación y que bien podrían ser tomados en cuenta por Santiago Solari en caso de que así lo requiera para el siguiente duelo, como el caso de Sebastián Córdova y Roger Martínez, dos de sus apuestas con mayores condiciones en el banquillo.

Encuesta ¿América cambiará para el juego de vuelta su forma de plantarse en la cancha?

¿América cambiará para el juego de vuelta su forma de plantarse en la cancha?

No

YA VOTARON 49 PERSONAS

INICIÓ LA VENTA EN GENERAL

Este mismo jueves dio inicio la venta al público en general de los boletos para el partido de vuelta en contra de Pumas que se llevará a cabo el sábado a partir de las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Una vez concluida la preventa para socios y abonados de las Águilas, se liberaron los boletos tanto en el sistema de venta por internet como en las taquillas del estadio con precios que van desde los 350 y hasta los mil 200 pesos.

LA SUB-18 JUEGA LA SEMIFINAL DE IDA

El equipo Sub-18 de América juega esta mañana el partido de ida de su serie de Semifinal en contra de Atlas, esto en las instalaciones del CECAF rojinegro. Los Millonetas se instalaron en esta fase luego de eliminar a Tigres y ahora se miden a otro de los equipos con mejores registros en la temporada regular.