En las últimas horas ha circulado el rumor que América buscaría incorporar al lateral derecho del Pachuca, Kevin Álvarez, para el Apertura 2023, pues es una posición que al equipo le urge reforzar sí o sí. Sin embargo, este no es el único futbolista que el club tiene en la mira.

Más allá de Álvarez, quien ha deslumbrado bastante en los Tuzos en los más recientes torneos, incluso yendo al Mundial de Qatar 2022, también hay otros nombres que interesan a la directiva Azulcrema, pues la edad de Miguel Layún y el estilo de Emilio Lara no terminan por convencer a la institución.

Los dos laterales que América tienen en mente

Además de Kevin Álvarez, por quien ya había preguntado el conjunto de Coapa anteriormente, también está Diego Barbosa del Atlas y Vladimir Loroña de los Tigres, según menciona el Diario Récord de México. Dos jugadores que han destacado en distintos torneos, pero que actualmente no viven el mejor momento de su carrera.

No obstante, el tema de la edad es de mucho interés para la directiva americanista, ya que Loroña tiene 24 y Barbosa 26. Lo del elemento de los Felinos sería más que nada porque el cuadro regio estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.

Mejores jugadas de Vladimir Loroña

Mejores jugadas de Diego Barbosa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!