Durante la segunda parte entre América y Rayados, una jugada desafortunada se presentó en el encuentro, pues en una transición de Monterrey, Jesús Gallardo terminó lastimando a Alejandro Zendejas tras un codazo sin intención, el cual terminó en una hemorragia para el americanista.

Corría el minuto 62 del juego, cuando Zendejas cayó al suelo esperando a que el árbitro marcara el golpe. Sin embargo, esto no fue lo peor, ya que el estadounidense comenzó a sangrar inmediatamente, lo que llamó la atención de la banca y del silbante para ahora sí, dar entrada a los médicos del club al terreno de juego.

Tras varios minutos revisando a Alex, el cuerpo médico lo sacó del terreno de juego, tratando de frenar la hemorragia ocasionada para ver la gravedad del golpe, atenderla de la mejor forma posible y analizar si era adecuado que continuara en el campo.

Zendejas pidió seguir jugando

A pesar de tener un impedimento, Zendejas pidió seguir jugando ante Rayados, pues era un duelo crucial de cara al cierre del torneo. Sin embargo, solamente estuvo dentro unos minutos más, hasta que fue relevado por el argentino Leonardo Suárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!