El duelo entre América y León en el Estadio Azteca contó con todos los condimentos: goles, emociones, alegrías y tristezas, polémicas increíbles (desde jugadas del partido hasta un rodillazo del árbitro a un jugador de la visita) y otras disputas.
Como si no hubiesen habido demasiadas acciones atípicas en el juego, a los 73 minutos del partido Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón, los entrenadores de ambos conjuntos, comenzaron a pelearse y hasta se empujaron.
Fue tal la bronca que tenían ambos protagonistas (muchos no fueron registrados por la televisión) que el director técnico de La Fiera terminó con su playera rota y con el pecho al aire, en lo que fue una imagen impresionante que ya tiene su lugar en la historia.
Se difundió un video en redes
Tras el choque, un usuario de Twitter reveló el momento justo en el que la playera del exempleado de Puebla termina rota, y fue, justamente, obra de su compatriota, que luego justificó su enfado diciendo que habían insultado a su madre fallecida.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!