Se comienza a vivir una nueva jornada en México y se acorta un día para volver a ver al América dentro del campo de juego. El cuadro azulcrema tiene un duro compromiso en el campeonato, ante un rival directo en la búsqueda por los cupos directos a la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020.

Un compromiso que sin duda es de los más atractivos que tiene la competición en el fútbol nacional durante esta jornada 16 que tiene el certamen deportivo, en la que el ganador de este partido ya aseguraría su estadía en la Liguilla en el futbol mexicano.

Miguel Herrera, el entrenador del América, tendrá este jueves la posibilidad de ir perfilando la alineación para el compromiso del fin de semana, en la que según las informaciones que se han entregado durante esta semana Guillermo Ochoa volvería a titularidad con el equipo americanista.

Sin duda que es una situación algo apresurada para tener en consideración tratándose de que tienen tres días aún para poder analizar bien los jugadores que están en su mejor forma física y disponibles para arrancar como titulares, y ver quienes podrían ser una alternativa en el equipo para este compromiso.

Se espera que durante este jueves la situación esté más clara sobre el futuro deportivo del guardameta, quien ha demostrado tener un avance físico considerable tras la lesión que sufrió en la nominación con la Selección Mexicana, producto de que en los entrenamientos anteriores ya ha demostrado estar bien, incluso anotando un golazo de cabeza.