El plantel de las Águilas del América se reportará este viernes a las instalaciones de Coapa para lo que significará el último entrenamiento antes del partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el Atlas en el Estadio Azteca este sábado 24 de octubre. 

Miguel Herrera ya tendría prácticamente definida su alineación titular para este encuentro y sin dudas luce mucho mejor que la mostrada el pasado lunes en Aguascalientes para el partido ante León debido a que recuperó a sus dos centrales que quedaron como titulares tras la lesión de Bruno Valdéz que son Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera que habían sido baja por lesión. 

Una de las dudas que tiene Piojo en estos momentos es devolverle la titularidad en el arco a Guillermo Ochoa, quien ya recibió el alta médica, pero tras lo visto en sus primeros entrenamientos, el cuerpo técnico repetiría a Óscar Jiménez bajo los tres palos y pinta como una decisión sensata, teniendo en cuenta el nivel que este ha mostrado en las últimas jornada. 

Un cambio obligado para este encuentro será el de Nicolás Benedetti, que tuvo que ser operado nuevamente de la rodilla y causará baja de 4 a 6 semanas. Los principales candidatos a sustituirlo en este partido son Andrés Ibargüen, Leonardo Suárez o el mismo Santiago Cáseres que ha tenido que jugar de central en las últimas jornadas por las ausencias. 

América saldría de la siguiente manera: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.