Ya estamos en la recta final del fin de semana,en la cual durante este domingo se confirmarán a los otros dos clasificados para la Liguilla, producto de que sólo restan por conocer a estos rivales para conformar las parejas que se enfrentarán en los Cuartos de Final del campeonato a partir de la semana siguiente.

A estas instancias de la competición en el fútbol mexicano ya se sumó la presencia de Pachuca yChivas de Guadalajara, por lo que durante la presente jornada se conocerán a los otros dos clasificados para conformar a los cuatro elencos deportivos que pelearon el cupo en el Repechaje de la Liga MX.

Las otros dos llaves restantes por disputar son entre Tigres y Toluca, quense enfrentarán a partir de las 19horas, mientras que el otro compromiso es a las 21:10 y que animarán Monterrey y Puebla.

Será durante este domingo cuando se confirme al rival de América para los cuartos de final del campeonato y que podría darse la posibilidad de enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional, pero que todo dependerá de los resultados que se den durante estos dos últimos encuentros.

No obstante, el elenco americanista seguirá con la preparación para el inicio de la Liguilla considerando que el partido de ida se disputará a mitad de la semana siguiente, y por la cual deben seguir con los entrenamientos de cara a este compromiso.

La gran novedad es la incorporación de Nicolás Benedetti a los entrenamientos, quien ya está trabajando al parejo de sus compañeros y puede estar presente en el inicio de esta competición de Liguilla en el Guard1anes 2020.