América se prepara para el regreso a los entrenamientos del equipo, ya preparando lo que serán el compromiso del fin de semana, cuando este sábado se enfrenten a Cruz Azul en la última fecha de la fase regular en la Copa por México.

Una jornada para el regreso de dos futbolistas, considerando que ambos han presentado problemas físicos, por los cuales podrían ser considerados para el Clásico Joven. Hablamos de Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres, quienes no han podido estar presentes en los dos primeros encuentros del torneo amistoso.

Santiago Cáseres podría sumar minutos el fin de semana. (Foto: Getty Images)

Los dos deportistas durante estos días han presentado algunas molestias musculares, por las cuales han sido bien tratados y tomando en cuenta el descanso que amerita una pronta recuperación. Es por esto mismo, que ambos centrocampistas, podrían sumarse este miércoles a los entrenamientos al parejo del resto de sus compañeros.

De no haber ningún problema durante los próximos días sobre sus respectivas dolencias, los dos jugadores podrían estar presente en el choque del sábado ante La Máquina, sumando sus primeros minutos en el torneo amistoso que se está disputando previo al inicio del Torneo de Apertura 2020.

Miguel Herrera se arma de paciencia para contar con su plantilla prácticamente al completo, a la espera de que se sume Nicolás Benedetti, quien tendría programado su regreso a los entrenamientos para los primeros días de septiembre.

Encuesta ¿Qué te parece el regreso de los dos jugadores?

¿Qué te parece el regreso de los dos jugadores?

Bien
Mal
No importa

YA VOTARON 55 PERSONAS

Una buena noticia que recibe el 'Piojo' con dos nuevas alternativas para el equipo, a la espera de que estos no tengan nuevas problemáticas musculares que los puedan afectar por tanto tiempo de inactividad.