Mientras el resto del plantel y cuerpo técnico del América está descansando aprovechando el receso por fecha FIFA, habrá ocho de nuestros jugadores que no tendrán pausas y verán acción estos días en partidos amistosos internacionales.

Incluso, en esta ocasión tendremos duelo entre americanistas, porque este viernes 16 y martes 20 de noviembre, la Selección Mexicana con Edson Álvarez y Henry Martin se medirá ante la Argentina de Agustín Marchesín, en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

 

 

Por su parte, el defensor Bruno Valdéz y el mediocampista Cecilio Domínguez verán acción defendiendo a Paraguay, el martes 20 cuando enfrenten a Sudáfrica, en el Estadio Moses Mabhida de Durban (11:00 horas de CDMX).

 

En tanto, el volante Renato Ibarra defenderá a Ecuador en dos compromisos: el jueves 15 ante Perú, en el Estadio Nacional de Lima (19:30 horas), y el martes 20 ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández (19:00 horas).

 

Finalmente, nuestros valores Sub 20 como Oswaldo León y Diego Lainez jugarán la segunda fase del Premundial de Concacaf, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Polonia 2019 enfrentando a El Salvador (viernes 16, 16:15 horas) y Panamá (Lunes 19, 16:15 horas).