Luego de perder ante Chelsea y Manchester City, América sostendrá este martes su tercer amistoso internacional frente a Real Madrid, en el Oracle Park se San Francisco, California, Estados Unidos. 

Las Águilas vienen de capa caída luego de caer en su último compromiso ante Xolos de Tijuana, correspondiente al Apertura 2022 de la Liga MX. Las críticas a Fernando Ortíz están a todo lo que da, por ello será vital dejar una buena imagen ante los Merengues

 

Tras el desgaste por tantos enfrentamientos, los azulcremas han tenido que hacer rotaciones, por lo que este martes seguramente veremos de titulares a algunos jugadores que no vieron mucha acción el pasado fin de semana en la frontera.

Ya con confirmación oficial, el América alineará contra el Madrid de la siguiente forma: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Mauricio ReyesJonathan dos Santos, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Miguel Layún; Henry Martín y Federico Viñas

¿Cuándo es y a qué hora juega el América vs. Real Madrid? Dónde ver el partido en directo online 

El partido entre Águilas y Merengues se lleva a cabo este martes 26 de julio a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, en el Oracle Park, de San Francisco, California. La transmisión EN VIVO del encuentro pasa por Vix y TUDN, pero en Águilas Monumental tendrás el minuto a minuto y el resumen con lo más destacado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!