Aquino está preocupado por el rebrote de coronavirus.
Noticias Plantel

Pedro Aquino preocupado por el rebrote de Covid-19 en la Liga MX: “Esto no es un juego”

El centrocampista peruano Pedro Aquino se mostró bastante preocupado por el rebrote que se ha generado en los últimos días sobre esta complicada enfermedad, la cual aseguró que en América los protocolos se han respetado desde el día uno.

Bolavip

Aquino está preocupado por el rebrote de coronavirus.

Aquino está preocupado por el rebrote de coronavirus. (Foto: Imago 7)

La situación del rebrote en el futbol mexicano ha preocupado a más de algún futbolista involucrado en los clubes perjudicados, pero no tan solo por ellos, sino que también por la salud de sus familiares quienes están en casa y más de alguno tiene la presencia de algún familiar con alto riesgo al ser de una mayor edad.

Pedro Aquino dialogó este miércoles al respecto de esta situación que se ha estado generando en las últimas horas, donde se mostró bastante preocupado de la problemática que ha comenzado a surgir en la competición deportiva del futbol mexicano y por la cual, tras lo ocurrido, reforzarán las medidas para que se siga desarrollando la instancia de competencia.

Estamos muy preocupados, el grupo está muy preocupado por todo esto del Covid-19 porque no es un juego esto lo que está pasando, y más que todo porque tenemos familia en casa que nos espera. No solo pasa por nosotros que somos deportistas y que, quizás, podemos tener una recuperación más rápida”.

Sobre esta misma línea, el centrocampista sudamericano añadió que “La familia que tenemos cuenta con personas de edad, tenemos a nuestros hijos, nuestras esposas y eso es lo que nos preocupado un poco. Acá en América se está tomando de la mejor manera con todos los protocolos que se requieren y esperamos pronto salir de todo esto, sentenció.

La disputa del próximo partido del club americanista para el fin de semana está en duda, luego de que la directiva esté analizando la opción de emitir una solicitud para buscar la postergación de los próximos dos encuentros por el campeonato y por la cual se espera que no exista otro rebrote de coronavirus en alguna otra institución.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias