El Club América visitará al Puebla este domingo 2 de mayo a partir de las 12:00hs del centro de México en el estadio Cuauhtémoc. El duelo corresponde a la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, en el cual el Azulcrema ya tiene cupo asegurado para la Liguilla.

Con la derrota de Cruz Azul ante Querétaro en el inicio de la fecha, el conjunto dirigido tácticamente por Hugo Ruíz selló su clasificación a la Fiesta Grande. Mucho de esto tuvo que ver la victoria 2-1 ante La Máquina en el Clásico Joven disputado el pasado domingo 25 de abril, la cual sirvió para superar a dicho equipo en la tabla de posiciones y generarle un efecto anímico negativo más que notable.

Ahora, el América deberá cumplir con el calendario y disputar su partido ante Puebla, aunque el mismo no definirá nada. Sea cual sea el resultado, el Azulcrema finalizará la Fase Regular del campeonato en octavo lugar. Por lo tanto, jugará los Cuartos de Final de la Liguilla ante el primero: Tigres UANL o el Deportivo Guadalajara, quienes se cruzan en esta última jornada emocionante.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

América
Puebla
Empatarán

YA VOTARON 51 PERSONAS

¿Cuándo es el partido entre América y Puebla?

El partido entre América y Puebla se desarrollará este domingo 2 de mayo a partir de las 12:00hs del centro de México en el estadio Cuauhtémoc. Corresponde a la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿Cómo lo puedo seguir en directo?

El encuentro será televisado en México y en Estados Unidos a través de la señal de TVC Deportes.

Captura de Twitter @AmericaFemenil

Desempeño de América hasta el momento en el torneo

América 1-2 Atlas
América 2-1 Juárez
Mazatlán 1-1 América
América 2-2 Toluca
Necaxa 0-1 América
América 1-1 León
Querétaro 1-2 América
América 3-1 Pumas
San Luis 1-0 América
América 1-2 Tijuana
América 2-2 Tigres
Pachuca 0-0 América
América 2-4 Chivas
Santos 1-2 América
Rayadas 1-1 América
América 2-1 Cruz Azul

Tabla de posiciones al momento

Tabla de posiciones del torneo Guardianes 2021 (Web de Liga MX Femenil)