El Guard1anes 2021 ha empezado de manera irregular para el América. Una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, y a esperas de la resolución de la tercera fecha ante el Juárez, encuentro que se suspendió ante un brote de COVID-19 en el equipo del Monterrey, rival al que enfrentaron Las Águilas la semana pasada.

No obstante, no todo han sido malas noticias para los azulcrema. De acuerdo a últimas informaciones, el club americanista habría renovado por cinco años más su contrato de patrocinio con la marca Nike.

De confirmarse, el América sería el equipo de futbol con el contrato de patrocinio más prolongado del mundo con alguna marca deportiva. Nike 'viste' a los del Nido desde el año 2000, y con la última renovación, la relación entre las partes se extendería hasta el 2025.

Con el paso de la pandemia, son pocas las marcas que se han aventurado a extender contratos prolongados con los equipos a raíz de la incertidumbre económica que se ha generado. Por lo que esta es una clara muestra de la confianza que genera invertir en un club como el América.

Encuesta ¿El diseño de la playera del América es la más bonita de la Liga MX?

¿El diseño de la playera del América es la más bonita de la Liga MX?

No

YA VOTARON 561 PERSONAS

Meses atrás, se filtró un interés de Pumas y Adidas en patrocinar al América tras la conclusión del contrato con la Nike, sin embargo, la oferta de renovación de esta última fue mucho mayor a la de los otros dos competidores.