El América seguirá con Nike hasta el 2025
Noticias Equipo

El América habría renovado por cinco años más el contrato con uno de sus mayores patrocinantes

El América presentó hace semanas la tercera playera para este Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

El América seguirá con Nike hasta el 2025

El América seguirá con Nike hasta el 2025 (Foto: TW América)

El Guard1anes 2021 ha empezado de manera irregular para el América. Una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, y a esperas de la resolución de la tercera fecha ante el Juárez, encuentro que se suspendió ante un brote de COVID-19 en el equipo del Monterrey, rival al que enfrentaron Las Águilas la semana pasada.

No obstante, no todo han sido malas noticias para los azulcrema. De acuerdo a últimas informaciones, el club americanista habría renovado por cinco años más su contrato de patrocinio con la marca Nike.

De confirmarse, el América sería el equipo de futbol con el contrato de patrocinio más prolongado del mundo con alguna marca deportiva. Nike 'viste' a los del Nido desde el año 2000, y con la última renovación, la relación entre las partes se extendería hasta el 2025.

Con el paso de la pandemia, son pocas las marcas que se han aventurado a extender contratos prolongados con los equipos a raíz de la incertidumbre económica que se ha generado. Por lo que esta es una clara muestra de la confianza que genera invertir en un club como el América.

Meses atrás, se filtró un interés de Pumas y Adidas en patrocinar al América tras la conclusión del contrato con la Nike, sin embargo, la oferta de renovación de esta última fue mucho mayor a la de los otros dos competidores.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias