América ya dio vuelta la página tras lo sucedido en el Apertura 2022 y desde ya piensa en lo que será el Clausura 2023, donde la obligación es conseguir el título de Liga MX de una vez por todas. Por eso, la directiva que encabeza Santiago Baños ya se encuentra trabajando en las altas y bajas en el mercado.

El presidente deportivo de Las Águilas se dio tiempo para dialogar sobre lo que viene para el equipo en la próxima campaña. El objetivo es traer al menos dos refuerzos para fortalecer el plantel, aunque prefirió no dar detalles para no afectar las negociaciones. A su vez, también brindó información sobre los elementos que podrían salir en este receso.

El primer equipo es, obviamente, el que se lleva todas las miradas, pero también son importantes para la institución los jugadores provenientes de las Fuerzas Básicas. Es por eso que ahora Los Millonetas deberán decidir qué hacer con Ramón Juárez, el juvenil de 21 años en calidad de préstamo a Atlético de San Luis que ahora debe retornar.

No seguiría en América

Juárez disputó los 1500 minutos desde su llegada, pero ahora no entrará en los planes del cuadro potosino. Lo más probable es que Los Millonetas le busquen nuevamente acomodo en otro elenco de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!