América sumó este martes una nueva incorporación para el presente campeonato. Se trata de Jordan Silva, quien llega a reforzar la última línea del equipo ante algunas lesiones que se presentaron en el torneo anterior y por el cual cuenta con un contrato de tan solo cinco meses.

El anuncio se confirmó a través de las redes sociales del club, en donde los aficionados rápidamente hicieron sentir su opinión al respecto de la llegada del zaguero mexicano, y donde en mayor cantidad mostraron su descontento con su llegada.

Muchos de los comentarios que se mostraron en las plataformas digitales los fanáticos no están de acuerdo con el arribo del mexicano, indicando en algunas oportunidad que es un “tronco”, que lo corrieron de Toluca, Cruz Azul y Tijuana por “malo”, otros que preferían oportunidades para canteranos.

Sin duda alguna, que todos estamos en el derecho de entregar nuestra opinión. Pero también es importante destacar que, al menos, para opinar sobre su desempeño en el club, hay que verlo jugar con la playera más importante del futbol mexicano.