Las Águilas del América de Fernando Ortiz ya piensan en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. A pesar de que aún resta una jornada para el cierre de la fase regular (el Azulcrema debe completar su calendario con el Club Puebla), el Tano se centra en recuperar soldados para la etapa de eliminación directa, tal es el caso de Bruno Valdez.

El defensa guaraní debió ser reemplazado por una molestia muscular ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el duelo correspondiente a la decimosegunda jornada del campeonato de la primera división, y por tal razón se perdió de los partidos con Atlético San Luis, Necaxa, Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara.

 

Sin embargo, las Águilas del América de Fernando Ortiz podrían recuperar a Bruno Valdez en la gira que estarán realizando por los Estados Unidos durante la fecha FIFA, según un reporte del periodista de la cadena ESPN César Caballero en su cuenta de la red social Twitter: ''Bruno Valdez si hará el viaje para aumentar las cargas en su recuperación física''.

Bruno Valdez se perdió los últimos cuatro partidos del América por el Apertura 2022. Imago7

¿Cuándo y contra quiénes jugará América durante la fecha FIFA?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz no perderán ritmo durante la fecha FIFA, porque disputarán dos cotejos amistosos en los Estados Unidos. El primero será este miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas de la CDMX contra el Nashville de la MLS. Y el segundo ante las Chivas de Guadalajara el sábado 24 a las 15:30.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!