La espera se ha terminado y las rondas del repechaje ya se definieron, así como los encuentros oficiales de la Fiesta Grande del GUARD1ANES 2020. Uno de los enfrentamientos más atractivos de los Cuartos de Final sin duda será el del Club América ante Chivas, nada más y nada menos que el Clásico Nacional...

El encuentro parecía complicado al pensar que los dos equipos Regiomontanos pasarían a la siguiente ronda; sin embargo, Puebla dio un golpe de autoridad en el Gigante de Acero y eliminó a Monterrey, así mismo, confirmando una edición más del partido más importante del fútbol mexicano.

Conociendo al rival para los Playoffs, Miguel Herrera comenzará a trabajar con su once inicial para enfrentar a las Chivas comandadas por Victor Manuel Vucetichafirmando que ya podrá trabajar con el plantel completo e incluso con una incorporación inesperada: Nicolás Benedetti.

Por otro lado, los jugadores: Giovani Dos Santos, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, ya están recuperados al 100% físicamente sin ninguna molestia múscular, por lo que podrán estar presentes sin problema para disputar la ida y vuelta contra el "Rebaño Sagrado". Los días y horarios serán confirmados en las próximas horas por parte de la Liga MX.