Es lógico que un elenco de la envergadura de América, en su peor momento, tenga noticias de relevancia durante varios días. En medio de semanas turbulentas, este 16 de marzo arrojó novedades resonantes en medio de la preparación para el encuentro frente a Toluca del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Larcamón se refirió al interés de América

Por primera vez, Nicolás Larcamón se refirió a los rumores que lo vinculan con América. Aunque no dio ningún indicio de lo que ocurrirá con su futuro, manifestó que está al tanto del interés un día después de que Puebla le envié una nueva y jugosa oferta para que continúe siendo entrenador del equipo.

Alfredo Tena quiere dirigir a América

Alfredo Tena se ofreció a darle una mano a la escuadra que tanto ama y, si bien no se candidateó, manifestó que le gustaría dirigir al club. Cabe destacar que el Capitán Furia ya lo hizo en 1999 y 2011.

Antonio Carlos Santos fue reconocido en el Salón de la Fama

Antonio Carlos Santos ingresó en el Salón de la Fama del Futbol e incluso quebró en llanto al obtener el reconocimiento. Lejos de las críticas que suele emitir, recordó con alegría su paso por el futbol, sus compañeros en América y hasta agradeció a la afición mexicana por el buen trato que recibe constantemente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!