Históricamente, el Club América ha nutrido a la Selección de México en todos sus niveles: a la Mayor, a la Sub-23, a la Sub-20, a la Sub-17... Y con el correr del tiempo no ha dejado de ser así, pues de hecho durante este martes por la tarde se pudo volver a comprobar de manera oficial.

Es que dos de las principales promesas de las Fuerzas Básicas de la institución como Ramón Juárez y Santiago Naveda fueron convocados por el Director Técnico Raúl Chabrand para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) entre el 4 y el 13 de octubre.

Así, la Selección Sub-20 de México contará de nuevo con dos jugadores del Club América, como ha sucedido en oportunidades anteriores con Haret Ortega, Diego Lainez, Edson Álvarez y Francisco Sebastián Córdova por ejemplo.

El listado definitivo de 26 futbolistas cuenta con 4 de Chivas y 2 de Pumas, aunque ninguno de Cruz Azul, con las presencias más destacadas entre ellos de Luis Prado, Diego Campillo y Amaury García Moreno.

El zaguero de las águilas será muy requerido por el entrenador Miguel Herrera para esta recta final de la etapa regular de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 debido a las bajas por las lesiones de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, mientras que el contención aparece bastante más relegado por la superpoblación que existe en el plantel profesional en su posición.

¡Felicidades y que sea con éxito para ambos entonces!