El nombre más importante y que más ha resonado en los pasillos de América es el de Óscar Jiménez. El portero fue abucheado en el encuentro ante Pachuca en el Estadio Azteca y la afición le demostró que no lo quiere más como titular.

Ahora, el entrenador Fernando Ortíz apunta a dejarlo en la banca para el trascendental encuentro contra Tigres en el Estadio Universitario. Quien ocupará su lugar será Luis Malagón, el portero que llegó en este mercado de pases proveniente de Necaxa.

 

En medio de esas disputas, se viralizó un video de hace algunos años en el que Paul Aguilar, lateral multicampeón y un símbolo de Las Águilas, tuvo un enfrentamiento con el surgido en Indios.

Así fue el hecho

"No, yo no soy como tú de pinche malvibroso, que juega Memo y 'ah, que la cague para jugar yo'", fue la fuerte acusación del elemento a quien era su compañero en Los Azulcremas. La recriminación era clara: según el defensa, Jiménez pretendía que Guillermo Ochoa no tenga buenas actuaciones para que se inclinen por él como arquero titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!